Bienvenido a la tienda Camas para animales

Sobre nosotros

Más de 36 años de experiencia en el sector

Camas para animales

Nuestra empresa
Te asesoramos en tu proceso de compra
Somos una empresa dedicada a la molienda y granulación de la paja de cereales de Castilla: trigo y cebada, y al empacado de paja picada y prensada de primera calidad. Esta constituye una aportación fundamental de fibra en la producción de piensos compuestos para alimentación animal.
Proporcionamos estos componentes indispensables abasteciéndose de la paja que abunda en los campos de castilla.
Nuestra historia

Amplia experiencia en el sector industrial

El origen de la empresa se remonta a 1.986, cuando su fundador: Carlos Martínez García, que desde al año 62 se dedicaba a la deshidratación de alfalfa, percibió la necesidad de fibra de paja existente en el mercado de alimentación animal, y decidió aprovechar el excedente de paja de cereales que tradicionalmente se quemaba en el campo castellano
Desde entonces se ha convertido en una de las principales empresas fabricantes de subproductos de la paja. Con unas instalaciones de 15.000 m2 en el principal polígono Industrial de Burgos: Polígono Industrial de Villalonquéjar, su producción ha ido creciendo hasta llegar a las 40.000 toneladas anuales, que se distribuyen en el territorio nacional (80%) y en el extranjero (20%).